8.24.2013

SANTA CRUZ
Santa Cruz es uno de los departamentos más grandes de Bolivia, que ofrece a los amantes de la naturaleza, la aventura y la cultura, un impresionante campo geográfico de formas y paisajes dentro de los cuales sobresalen montañas, serranías, valles, llanuras, pantanos, ríos, lagunas, salinas, cañones, dunas, cuevas y cavernas. Tiene además una flora y fauna de incomparable belleza que se constituye en uno de los principales atractivos para quienes gustan del turismo aventura o el ecoturismo. Este departamento es parte de la amazona sudamericana.




Como lugares turísticos tiene su templo Colonial de estilo Barroco que forma parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad, los Talleres Artesanales, donde los chiquitanos elaboran las piezas para el mantenimiento de las iglesias y por último la represa de Concepción que es utilizada como balneario y campo deportivo de carreras de motonáutica. Los alrededores de la represa tienen bastante espacio para poder acampar familiarmente. 




Un escenario natural que invita a la exploración. Una zona por donde casi no existen vestigios de gente ni muchos menos de caminos. Lugar conocido como la región yunga, en donde muchas aves migratorias tienen que detenerse para descansar y alimentarse. Belleza incomparable. 



No hay comentarios: